legal | Keracnyl | Ducray

legal

INFORMACIÓN LEGAL

El presente sitio ha sido desarrollado para y editado por "LABORATORIOS DERMATOLÓGICOS DUCRAY" ("Ducray") con domicilio social en Marina Village, Ramón Trías Fargas, 7-11, 08005 Barcelona y con CIF A-08008724. Contacto: pfi.digital@pierre-fabre.com

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales determinan las condiciones de uso de la página web de LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY que usted acepta por el mero hecho de consultar esta web.

Si no está de acuerdo con las mismas, le rogamos que abandone esta página.

Si usted es menor de edad, se compromete a consultar esta página solo en presencia de sus padres o tutores, que tendrán que aceptar las presentes condiciones previamente.

Estas condiciones pueden modificarse en cualquier momento y sin aviso previo.

CONDICIONES DE USO

Esta Página web está sometida a la ley española.

La Página web ‘Todo sobre el acné’, que puede consultarse en la dirección http://www.todosobreelacne.com (en adelante denominada "la Página"), está disponible bajo ciertas condiciones, que usted se compromete a conocer y respetar.

Estas condiciones de uso están definidas en el presente documento.

El uso, la consulta de la Página están limitados a fines personales y no comerciales. En general, está prohibido usar la totalidad o parte de la Página con fines ilícitos (derechos de autor) o contrarios a las presentes condiciones de uso.

Al consultar esta Página, usted se compromete a cumplir con las condiciones de uso, tal y como aparecen en el momento de la consulta.

OBJETO DE LA PÁGINA

Esta página se ha creado para proporcionar información sobre los LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY (noticias, productos, etc.). La Página no constituye una oferta contractual. La presente Página proporciona información no contractual sobre los LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY, con la finalidad de proporcionar una descripción sobre los productos de su gama Keracnyl, así como información y consejos sobre el tratamiento del acné, pero sin el propósito de ofrecer productos o servicios a la venta directamente (a menos que se indique lo contrario).

En la medida en que la actualización de la presente Página se realiza teniendo en cuenta la totalidad de las actividades, puede ocurrir que alguna información nueva o anuncios dejen de ser vigentes en el momento de su difusión o que simplemente sean obsoletos. Los LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no pueden garantizar, a pesar de hacer los esfuerzos necesarios en ese sentido, la perfecta actualización de toda la información o noticias publicadas en la presente Página.

Inscripción

No es obligatorio registrarse en la Página, puede consultarse su contenido sin hacerlo.

La Página puede tener que divulgar datos personales cuando sea necesario para identificar, arrestar o enjuiciar a cualquier persona que pueda perjudicar o atentar (intencionalmente o no) contra los derechos o la propiedad de la Página, otros usuarios de la misma, o cualquier otra persona que pueda resultar perjudicada por dichas actividades.

GARANTÍA

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY se comprometen a verificar que el contenido de su Página cumple con las leyes españolas en vigor.

De un modo especial, LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY se comprometen en no difundir datos que violen los derechos de los demás, con carácter violento, pornográfico o difamatorio, y en no publicar contenido ilegal, principalmente de carácter racista, xenófobo, pedófilo, o de cualquier otro tipo que pueda atentar contra la dignidad humana.

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no garantizan la exactitud y minuciosidad de la información contenida en esta Página.

Los documentos que se distribuyen en versión electrónica en esta Página son objeto de numerosas revisiones; no obstante, pueden contener errores. Si encuentra alguno, por favor, háganoslo saber escribiéndonos a través del formulario de contacto para que efectuemos las correcciones pertinentes. Por otra parte, tenga en cuenta que el texto publicado puede verse sometido a una actualización entre el momento en el que lo visualizó y el que se percató del error. Por lo tanto, no podemos garantizar para nada que dicha información sea exacta, completa y actual.

USO DE LOS CONSEJOS PROPORCIONADOS POR LA PÁGINA

En la Página hay unas aplicaciones informáticas de diagnóstico en línea y guías disponibles que proporcionan consejos de belleza y salud, con el fin de ofrecer un asesoramiento sobre los cuidados

Esta puesta a disposición no acarrea la transmisión de ningún derecho de propiedad vinculado a las Aplicaciones. Simplemente, le conceden una licencia de uso de dichas Aplicaciones, de manera no exclusiva y para su uso privado. Como tal, está totalmente prohibido copiar o reproducir la totalidad o parte de las Aplicaciones a través de cualquier medio y en cualquier soporte, existente o futuro, traducir las Aplicaciones en cualquier otro lenguaje o idioma, y adaptar las Aplicaciones.

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no se hace responsable de las consecuencias, directas o indirectas y/o de cualquier daño que pueda surgir debido al estado defectuoso o piratería de las Aplicaciones.

Por otra parte, LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no asumen una obligación de resultado pero sí de medios en cuanto a los consejos proporcionados.

Por último, LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no ofrece ningún tipo de garantía explícita o implícita y no asumen ninguna responsabilidad derivada del uso de dichos consejos ni de los productos recomendados. Estos se ofrecen a título indicativo y deben ser confirmados por profesionales.

Para más información y/o preguntas, puede escribirnos a través del formulario de contacto (insertar un enlace al formulario).

RESPONSABILIDAD

A pesar de que la Página haya realizado los trámites necesarios para garantizar la fiabilidad de la información y servicios contenidos en esta Página, no podrá ser considerado como responsable de los errores, omisiones, virus o resultados derivados de un mal uso de los mismos. En efecto, la Página únicamente tiene una mera obligación de medios.

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY, sus dirigentes o asalariados no podrán ser considerados como responsables:

  • de cualquier tipo de daño resultante de una conexión, acceso o uso de la presente Página;
  • de los daños causados directa o indirectamente por la consulta de esta Página o por el uso de la información disponible en la misma;
  • de los daños directos o indirectos resultantes del uso de esta Página, especialmente en lo que se refiere a la pérdida de explotación, económica o comercial, o pérdida de programas o datos en cualquier sistema de información, ni siquiera en el caso en que LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY estuviera informado de la eventualidad de tales daños.

De un modo más general, LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con la totalidad o parte de la Página.

Los visitantes se comprometen a no introducir, voluntaria o involuntariamente, ningún virus o fichero de cualquier tipo que pueda perturbar el funcionamiento de la Página; en cuyo caso, asumirán solos toda la responsabilidad.

En aras del debido respeto hacia todos, LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY podrá llevar a los tribunales a los visitantes deshonestos.

El usuario declara y garantiza que conoce perfectamente las características e inconvenientes de internet, especialmente en lo que respecta las trasmisiones de datos y de información en internet y su fiabilidad técnica relativa, al circular en redes heterogéneas con características y capacidades técnicas diversas, que perturban el acceso o lo vuelven imposible durante ciertos periodos.

La Página se esfuerza por mantener accesible su web los 7 días de la semana y las 24 horas del día, pero no tiene ninguna obligación de lograrlo. Por lo tanto, puede interrumpir el acceso, en particular, por razones de mantenimiento y actualización. LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY también se reserva la posibilidad de modificar, suspender o incluso interrumpir, en cualquier momento y sin previo aviso, la difusión de la totalidad o parte de esta Página, incluyendo su espacio de comunicación y en especial, los vínculos hacia otras páginas. LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no es en ningún caso responsable de dichas interrupciones ni de las consecuencias que puedan acarrear para el usuario o cualquier tercero.

La Página no se responsabilizará, en ningún caso, de la pérdida de datos o deterioro vinculados a estos datos. Toda información o consejo proporcionado por la Página no se podrá interpretar como una garantía.

Además, los hipervínculos pueden conducir a páginas externas mantenidas por terceros. LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no tienen ningún control sobre estas páginas web, no avalan ninguna información disponible en las mismas y no asumen ninguna responsabilidad en cuanto a su contenido. El enlace a cualquier otra página se hace bajo su propia responsabilidad.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido de esta Página y cada uno de sus elementos individuales (todos los nombres de productos o marcas mencionadas, diseño, textos, fotos, imágenes, ilustraciones, etc.) es propiedad exclusiva de LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY o de sus proveedores de servicios técnicos y se rige por la legislación sobre los derechos de autor española e internacional y, más ampliamente, de la propiedad intelectual.

Llamamos la atención de los visitantes sobre el hecho de que las fotos o signos especiales pueden también constituir derechos de propiedad intelectual.

Todos los derechos de reproducción, representación y comunicación pública están reservados, incluyendo las representaciones visuales, fotográficas, iconográficas u otras.

La reproducción de la totalidad o parte de esta página en un soporte electrónico, sea cual fuere, está totalmente prohibida, salvo autorización expresa de LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY

Las marcas y logotipos empleados en esta Página han sido registrados, por lo que su reproducción constituye una falsificación.

 

SEGURIDAD

Como internet es una red abierta, LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no pueden garantizar la no desviación de dicha formación por terceros.

LOS ENLACES

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY pueden proporcionar enlaces a otras páginas dentro y fuera del Grupo. Estas páginas son independientes de la Página de los LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY.

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no editan ni controlan las fuentes y contenido de dichas páginas ni de sus enlaces con otras páginas.

Los enlaces hacia esas páginas no implican, de ninguna manera, la aprobación, validación o adhesión de LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY al contenido de esas páginas.

LABORATOIRES DERMATOLOGIQUES DUCRAY no pueden, por lo tanto, considerarse como responsables del contenido, productos, servicios, publicidad, cookies u otros elementos de estas páginas, ni de los daños o pérdidas, verdaderos o supuestos, como consecuencia de o relacionados con el uso de la información, servicios o datos disponibles en estas páginas.

DISPOSICIONES DIVERSAS

En la medida en que alguna de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso pueda dejar de ser válida o si le faltara algún aspecto por tratar, la disposición en cuestión se sustituirá por otra que sea más conveniente en términos de interpretación legal.

Si usted no está satisfecho con la totalidad o parte de esta Página, su espacio de comunicación, o si no está de acuerdo con las presentes Condiciones Generales de Uso, lo único que puede hacer es dejar de utilizar esta Página.

Su navegación en la Página o el uso general de la misma implica obligatoriamente que usted ha leído estas Condiciones Generales de Uso y las acepta plenamente.

Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen e interpretan según el derecho español.

Para cualquier pregunta relacionada con estas Condiciones Generales de Uso, dudas o comentarios sobre la Página o su espacio de comunicación, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o a través de la dirección pfi.digital@pierre-fabre.com

DERECHO APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

La interpretación y el incumplimiento de las presentes Bases se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que resultara de la interpretación o cumplimiento de las presentes Bases se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Barcelona, 14/12/2016

 

Los cuidados que cambian tu día a día

NEWSLETTER Inscríbete y recibe nuestros consejos e información personalizada
Confirmas que tienes más de 15 años y deseas recibir consejos, ofertas especiales e información sobre tus productos favoritos. Nosotros, los Laboratorios Dermatológicos Ducray, conservaremos tu dirección de correo electrónico de forma segura y la usaremos exclusivamente para enviarte e-mails.